Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Servicios

Prestaciones Medicas

pestaciones

Ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Uruguay de la ciudad de Corrientes, nuestros....

 

Leer más...

Farmacia

farmacia

Ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Uruguay de la ciudad de Corrientes, nuestra Farmacia Sindical cuenta con los mas variados artículos.

Además los afiliados gozan de una cuenta corrientes y un descuento del 15%, por la compra de contado efectivo, en nuestro local.

Leer más...

Albergue

albergue

Ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Uruguay de la ciudad de Corrientes, cuenta con habitaciones totalmente equipadas y amobladas, de tipo matrimoniales y singles, agua caliente, baño, televisión en habitación servicio de habitación, sala de estar, sillones televisor con desayunador y estacionamiento propio.

Leer más...

Salón de usos múltiples

salon

Ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Uruguay de la ciudad de Corrientes, el salón de usos múltiples es utilizado para cumpleaños, fiestas, casamientos, eventos, charlas conferencia, con capacidad para 500 personas, totalmente acondicionado y céntrico, asistido en época de verano con equipos de aire acondicionado de 5000 Fgs cada uno, dispuestos adecuadamente para cubrir toda la superficie.

Leer más...

Complejo Recreacional y Polideportivo Santa Catalina

complejo santa catalina 001  
Leer más...

 

 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir