Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2019


08/03/2019

 

La Farmacia Sindical Delegación Santo Tome ya está funcionando

 

La Comisión Directiva del SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES informa que la FARMACIA SINDICAL DELEGACIÓN SANTO TOME ya se encuentra funcionando con todos los beneficios para nuestros afiliados de la zona, al igual que la FARMACIA SINDICAL DE CAPITAL. Se cuenta con el registro de afiliado con ENFERMEDAD CRÓNICA, MATERNO INFANTIL de acuerdo al Vademecun de dichos planes, UN DESCUENTO DEL 40% 70% Y DEL 100%. CUENTA CORRIENTES para los compañeros con NUMERO DE CBU, FOTOCOPIA DE DNI Y RECIBO DE SUELDO. De no contar al momento con algun medicamento, se solicita a la drogueria y se soluciona en horas.

Los compañeros de VIRASORO, LA CRUZ, ALVEAR, TORREN, LIEBIG Y GARRUCHO comunicarse a los teléfonos 3756-414003, BALBUENA NICOLAS 3756-420867 FARMACIA, para coordinar envíos o evacuar las distintas inquietudes.

Esta Comisión Directiva con mucho esfuerzo y trabajo pone este servicio para los compañeros de esta gran zona del Interior, esperando el máximo aprovechamiento de los compañeros, de esta manera nuestra organización cumple con la premisa fundamental que es ESTAR CERCA DEL TRABAJADOR Y SU FAMILIA.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir