Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2018


31/08/2018

"Proclamación por Asamblea"

EL DIA 31 DE AGOSTO DE 2018 COMO LO MARCA NUESTRO ESTATUTO LA JUNTA ELECTORAL PRESENTO Y PUSO EN FUNCION A LA NUEVA COMISION DIRECTIVA ENCABEZADA POR ERNESTO MONTIEL SECRETARIO GENERAL Y NORA SANCHEZ PRO-SECRETARIA GENERAL Y UNA RENOVADA CONDUCCIÓN.

LUEGO DE LA "PROCLAMACIÓN POR ASAMBLEA" SE COMPARTIO UNA GRAN CENA DE CAMARADERÍA DONDE ESTUVIERON PRESENTE EL SECRETARIO GENERAL DE LA F.A.T.L.Y.F CRO. GUILLERMO MOSER, EL SEC. GRAL. DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE PERGAMINO CLAUDIO SCHIAVONI Y EL SEC. DE ORGANIZACIÓN DE PERGAMINO SERGIO DEVIA, EL CRO. SERGIO MEDERO DEL SINDICATO DEL CHACO, EL SEC. GRAL. DE LA C.G.T DE CORRIENTES RUBEN SUÁREZ, EL INTERVENTOR DE LA D.P.E.C. CDOR. ALFREDO AUN, Y LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE TRABAJO.

EN SU ALOCUCION NUESTRO SEC. GRAL, ERNESTO MONTIEL "LLAMO A LA UNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES Y RESALTO SEGUIR POR EL CAMINO DE UN SINDICATO DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS, SEGUIR EL DIALOGO, QUE LAS ELECCIONES YA PASO, PARA ESTAR PREPARADOS Y ORGANIZADOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE NOS TOCA TRANSITAR".

EL CRO. GUILLERMO MOSER TAMBIÉN RESALTO EN SU DISCURSO LA CONFIANZA EN EL CRO. ERNESTO Y LA CRA.NORA Y RECORDÓ LOS BENEFICIOS QUE SE RECUPERARON EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE ESTABA CONVENCIDO DE PODER LLEGAR A LA FIRMA DEL CONVENIO POR EL CAMINO DEL DIALOGO Y EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DADA POR LAS AUTORIDADES DE LA D.P.E.C.

DURANTE LA CENA TAMBIÉN SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISION, FUE UNA VELADA MUY ALEGRE DONDE LOS COMPAÑEROS AFILIADOS Y SUS REPRESENTANTES DISFRUTARON EN UN MUY BUEN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO.

 

 

   

 

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir