Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2017

 << página anterior


24/04/2017 - Fuente: Radio SUDAMERICANA

Luz y fuerza recibió fuerte acompañamiento de los afiliados

ASAMBLEA ORDINARIA

Ayer se concretó la Asamblea General Ordinaria, el encuentro más importante del año para el gremio. Con la presencia de todas las delegaciones de la provincia, se aprobó la memoria y balance del ejercicio económico y se facultó a la comisión que encabeza Ernesto Montiel a tomar las medidas necesarias para lograr mejoras para los trabajadores.

fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-001.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-002.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-003.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-004.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-005.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-006.jpg
fuerte-acompanamiento-de-los-afiliados-007.jpg
   

Con el Convenio Colectivo de trabajo como objetivo principal, se concretó la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Luz y Fuerza, donde la comisión directiva que encabeza Ernesto Montiel recibió un fuerte acompañamiento. Participaron más de 400 afiliados, de toda la provincia. Se aprobaron todos los puntos del orden del día, sin ningún tipo de objeción.

"Para nosotros es una responsabilidad muy grande recibir este apoyo. Ver como los compañeros del interior desfilaron los kilómetros y el mal tiempo para presenciar la asamblea es lo que más destacamos" manifestó Ernesto Montiel, secretario general. "Hemos logrado una mejora salarial anual muy importante, pero sabemos que tenemos por hacer, el Convenio Colectivo de trabajo es nuestro principal objetivo" agregó.

Una de los puntos más importantes aprobados en la asamblea fue la memoria y balance del ejercicio económico. "En un momento donde la economía se mantiene inestable, nos resulta muy difícil concretar algunas demandas y objetivos que tiene el sindicato, pero a pesar de eso hemos demostrado que podemos hacerlo, desafiando la crisis económica que atraviesa el país, logrando cerrar el ejercicio económico con un superávit" manifestó Nora Sánchez, secretaria de Hacienda y Finanzas.

De la Asamblea también participó Alfredo Romero, secretario gremial de la Federación de Luz y Fuerza.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir