Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


01/11/2016

EN MAR DEL PLATA

El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes participa del Congreso de la Federación

Desde el 1 de noviembre se realiza en Mar del Plata el LVIII Congreso ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), del cual participan todas las delegaciones del país. La sede local del gremio también forma parte del congreso que busca aprobar la “memoria y balance” de los gastos ejercido en el último año. El encuentro es encabezado por Guillermo Moser.

Con la presencia de todos los Sindicatos de Luz y Fuerza del País, la sede local del gremio forma parte del LVIII Congreso ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF).

Una comitiva encabezada por Ernesto Montiel, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, viajó hasta la ciudad de Mar del Plata para formar parte del encuentro.

“El congreso durará aproximadamente 3 días y principalmente se hará un repaso por los gastos y movimientos económicos realizados por la federación, ya que se buscará aprobar la memoria y balance del último año” explicó Montiel. “Hay un superávit importante, lo cual es señal de que a la Federación le fue muy bien, creo que se aprobará sin ningún problema” agregó.

“Estos encuentros son muy positivos porque queda manifestada la transparencia con la que se trabaja en la Federación de Luz y Fuerza. El hecho de que todas las provincias podamos participar es lo más importante” resaltó Nora Sánchez, secretaria de Hacienda y Finanzas del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

La primer jornada del Congreso se desarrolló con normalidad y se espera que continua de la misma manera durante los días restantes.

congreso-mardelplata-001.jpg

congreso-mardelplata-002.jpg
congreso-mardelplata-003.jpg
congreso-mardelplata-006.jpg
congreso-mardelplata-004.jpg
congreso-mardelplata-005.jpg
congreso-mardelplata-007.jpg
congreso-mardelplata-008.jpg
 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir