Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


23/09/2016

Segundo encuentro nacional de mujeres lucifuercistas

REIVINDICANDO EL ROL DE LA MUJER

Los días 21,22 y 23 de Septiembre/16, se realiza el Encuentro Nacional de las Mujeres Lucifuercista.

Se realiza en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, el segundo encuentro anual que agrupa a las mujeres que conforman los Sindicatos de Luz y Fuerza de todas las provincias. Corrientes dice presente en la reunión que durará tres jornadas.

El rol de la mujer en la vida social es fundamental, es por eso que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza realiza encuentros anuales, oportunidad en la que todas las compañeras debaten ideas y elaboran proyectos a seguir con un solo objetivo: reivindicar y mantener latente el rol esencial de la mujer en la lucha sindical.

El primer encuentro se realizó a comienzo de año en Las Termas de Rio Hondo, Entre Ríos. Esta vez el lugar elegido fue la ciudad de Villa Gesell, Buenos Aires; del cual participaron 65 mujeres de más de 30 sindicatos de todo el país.

Representando al Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes estuvieron presentes Nora Sánchez, Alba Mercedes Benítez y Lorena May. “Estos encuentros son muy fructíferos porque se debaten puntos importantes que luego se plasman en la actividad sindical” manifestó Nora Sánchez, Secretaria de Hacienda y Finanzas. “Hoy podemos decir que la actividad de la mujer en la vida sindical es primordial, por eso estos encuentros generan que todas las compañeras que formamos esta federación concretemos políticas en común” agregó.

El encuentro es organizado por el departamento de la mujer de la Federación, a cargo de Alejandra Roldan Palomo, y se espera que el Secretario General, Guillermo Moser, este a cargo del cierre.

encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-006.jpg

encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-001.jpg
encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-002.jpg
encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-004.jpg
encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-003.jpg
encuentro-de-mujeres-lucifuercistas-005.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir