Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


17/09/2016

Luz y Fuerza inauguró las nuevas oficinas de su Obra Social y siete clínicas médicas

CON EL APORTE DE LOS AFILIADOS

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a sus afiliados y a la población en general, el Sindicato de los empleados de la energía concretó un objetivo de antaño: inaugurar las oficinas de la O.S.F.A.T.L.Y.F. Así mismo, quedaron habilitadas 7 clínicas médicas de diferentes especialidades.

Era un anhelo que el gremio tenía desde hacía mucho tiempo. Poder ampliar las oficinas de la Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (OSFLATYF), y la construcción de clínicas médicas que permitan brindar una asistencia plena a quienes la necesiten, parecía un sueño difícil de alcanzar.

Hoy gracias a una correcta administración, la comisión directiva encabezada por Ernesto Montiel logró plasmar el deseo en una realidad, dejando formalmente inauguradas las nuevas instalaciones, ubicadas en la planta baja de la sede de calles Belgrano y Uruguay.

“Para nosotros es algo trascendental, hoy podemos decirle al afiliado que tienen todo para hacerse atender. Tenemos varias áreas de la salud que permiten brindar una atención completa” resaltó Ernesto Montiel. “El servicio no es solamente para los afiliados, sino para la comunidad toda, quien quiere hacerse atender sepa que las puertas están abiertas” agregó.

Vale resaltar que la inversión fue totalmente realizada con fondos propios del gremio, es decir, con el aporte de los afiliados.

“Los prestadores tradicionales están sobrecargados, la inversión privada en salud viene retrocediendo, eso hace que las actividades gremiales tiendan a hacer economías y mejorar el servicio haciendo este tipo de inversiones” resaltó Enrique Vaz Torres, interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), quien también presenció el acto inaugural.

Las clínicas cuentan con servicios de traumatología, psiquiatría, kinesiología, enfermería, cardiología, pediatría y odontología. Cada una de ellas está equipada con los insumos y herramientas correspondientes para cada atención. El personal medicó encargado de cada área cuenta con experiencia especializada para cada función.

Desde el día lunes 19 de septiembre las nuevas oficinas y clínicas médicas estarán abiertas para toda persona que quieran acceder a sus servicios.

obra-social-y-clinicas-medicas-005.jpg

obra-social-y-clinicas-medicas-001.jpg
obra-social-y-clinicas-medicas-002.jpg
obra-social-y-clinicas-medicas-003.jpg
obra-social-y-clinicas-medicas-004.jpg
 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir