Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


07/09/2016

Visita de Luz y Fuerza al Intendente de la Localidad de Santo Tome – Corrientes

En horas tempranas del día martes 06 del cte. viajan a la localidad de Santo Tome una comitiva del Secretariado de Luz y Fuerza enviados por el Secretario General Ernesto Montiel, encabezado por la compañera Nora Sánchez, Víctor Arrúa, Pablo Muzzio y Raúl Fernández.

visita-santo-tome-001.jpg

visita-santo-tome-002.jpg
visita-santo-tome-003.jpg

El motivo de la visita al Sr. Intendente Víctor Giraud, está relacionado al camping deportivo que posee Luz y Fuerza en aquella localidad

De la reunión participaron el delegado principal del distrito cpro. Nicolás Balbuena y los cpros. del Secretariado antes mencionados.

Se puso en conocimiento a la máxima autoridad comunal, el proyecto que tiene nuestra organización para poner en condiciones las instalaciones del complejo, contemplando la posibilidad a través de un acuerdo entre las partes, de compartir las instalaciones, sin perder de vista el aspecto social para los niños, adultos y jubilados, la organización sindical elaborara un programa de trabajo, que se desarrollara por etapa con el fin de recuperar y poner en funcionamiento el complejo deportivo de aquella zona turística a la mayor brevedad, y de esa manera poner al servicio de los afiliados y de la comunidad Santotomeña el usufructo de la pileta de natación olímpica, canchas de futbol con iluminación, parrillas con quinchos, vestuarios, y baños para damas y caballeros. al finalizar la reunión con el Señor Intendente, la comitiva del Secretariado regreso a esta localidad siendo las 13 hs. aproximadamente.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir