Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


26/04/2016

Masivo apoyo de los compañeros en la Asamblea General Ordinaria

El día viernes 22/04/2016 como estaba programada se realizó la Asamblea Gral. Ordinaria Nº 62 donde se aprobó la Memoria y Balance del periodo 01/01/2015 al 31/12/2015, Ej. Económico Nº 55 e Inventario 2015.

La asamblea sesiono bajo la advocación de los fallecidos compañeros "PEPE" SOSA y en particular la del Ex Secretario Gral. de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza D. Julio Cesar Ieraci, se pidió un minuto de silencio en sus homenaje.

El compañero Sec. Gral. Ernesto Montiel quien presidio la asamblea agradeció la presencia de los 600 asambleístas, compañeros de capital y en especial la de los compañeros del interior.

La Comisión Directiva, agradece puntualmente el esfuerzo de los compañeros del interior que desde horas muy tempranas comenzaron a preparar sus viajes para estar presente en esta significativa asamblea, poniendo de manifiesto una vez más, que a pesar de las dificultades climáticas, en algunos casos recorrieron más de 400 km para brindar un contundente apoyo a esta Comisión Directiva.

Esta asamblea soberana también dio su autorización a la Comisión Directiva a efectuar los reclamos necesarios en procura de mejoras salariales, condiciones de trabajo y en particular ejercer el uso del derecho de huelga en los términos establecidos por el Artículo 14 Bis de la Constitución Nacional, como así también se autorizó a efectuar trabajos de ampliación en los edificios del sindicato, y la renovación del parque automotor.

Finalizada la asamblea el compañero Sec. Gral. brindo un breve informe gremial donde resalto el último acuerdo salarial, la continuidad del pago de la BAE 2014, y también reafirmo el reclamo por el convenio colectivo de trabajo 36/75 para por ultimo invitar a todos los presentes a una cena de camaradería donde se realizó un brindis en víspera del Día del Trabajador.

masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_001.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_002.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_003.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_004.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_005.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_006.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_007.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_008.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_009.jpg
masivo-apoyo-asamblea-general-ordinaria_010.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir