Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


22/04/2016

Las bases aprobaron la memoria y balance 2015

Fuerte acompañamiento de los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza

El día 22 de abril del 2016, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, en donde se tocaron varios temas, entre los cuales se encuentran la “memoria y balance contable 2015”. La convocatoria fue masiva y el acompañamiento de los afiliados fue total.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, la cual se realiza todos los años tal lo establecido en el estatuto interno, se aprobó la memoria y balance 2015, lo cual consta de todos los gastos, ingresos y egresos del gremio durante el periodo 2015.

Las inclemencias del tiempo, el estado de las rutas y las dificultades para llegar hasta la capital, no fueron impedimento para decenas de afiliados que se acercaron hasta la sede gremial para presenciar la asamblea. Pese a que gran parte viajaron desde varias localidades del interior provincial, la convocatoria fue masiva.

“Esto es muy importante porque demuestra el interés de los compañeros por las actividades que se realizan en el sindicato, es un acompañamiento y respaldo hacia esta comisión directiva” manifestó Ernesto Montiel, secretario general, una vez finalizada la misma.

“Se aprobó la memoria y balance 2015, todo se desarrolló con total normalidad. Es importante la concurrencia que hemos tenido porque es un respaldo muy importante a la conducción” dijo Nora Sánchez, secretaria de Hacienda y Finanzas.

En la asamblea, además se aprobó “autorizar a la comisión directiva a fin de efectuar los reclamos necesarios en procura de mejoras salariales y de trabajo”.

aprobaron-la-memoria-y-balance-2015-003.jpg  aprobaron-la-memoria-y-balance-2015-005.jpg

aprobaron-la-memoria-y-balance-2015-001.jpg
aprobaron-la-memoria-y-balance-2015-002.jpg
aprobaron-la-memoria-y-balance-2015-004.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir