Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2016

 << página anterior


08/03/2016

Visitando Plantas de todo el Interior

El Sindicato de Luz y Fuerza hace entrega de la Memoria y Balance.

visitando-plantas-de-todo-el-interior-02.jpg visitando-plantas-de-todo-el-interior-01.jpg

Como lo hace de forma anual, el gremio que agrupa a los trabajadores de la energía hace entrega en todas las plantas del territorio provincial, la "memoria y balance contable 2015". Dando cumplimiento de esta manera a los estatutos internos sindicales.

La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes se encuentra visitando todas las localidades del interior donde existen plantas de la DPEC, en un contacto directo con los trabajadores. El motivo del recorrido es conocer los problemas cotidianos, en un contacto cara a cara con los afiliados, y además hacer entrega de la " memoria y balance contable 2015", lo cual está previsto en la normativa interna del gremio, y que la actual gestión cumple en tiempo y forma.

"Este tipo de visitas siempre es importante porque no sólo hacemos las presentaciones correspondientes, sino que también visitamos todas las plantas y recorremos los reclamos más urgentes de los compañeros" manifestó Ernesto Montiel, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza.

"Lo que se está haciendo ahora es la presentación del ejercicio económico 55, es algo que desde hace varios años este sindicato cumple de manera eficiente, es nuestra obligación de presentarlo ante los compañeros. Lo hacemos todos los años y lo vamos a seguir haciendo" dijo Nora Sánchez, Secretaría de finanzas.

El recorrido de hoy martes 8 de marzo abarco localidades como Itatí e Itá Ibaté, pero las visitas se extenderán por todo el territorio provincial hasta el viernes 11.

Secretaría de Prensa
Sindicato de Luz y Fuerza

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir