Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2015

 << página anterior


02/12/2015

Tiene 12 años y representará a nuestro país en Chile

ORGULLO CORRENTINO

Fabricio Talavera es el hijo más chico de Luis Alberto, afiliado del Sindicato de Luz y Fuerza. Pero sobre todo, con tan solo doce años, representará a nuestro país en un torneo internacional de Kick Boxing que se disputará en Santiago de Chile.

El pequeño Fabricio comenzó su pasión por esta disciplina a los 8 años, cuando sus padres consideraban que era un deporte “peligroso”. Pero con el correr de los años y la capacidad indiscutible de su hijo, el orgullo de sus padres fue creciendo y hoy lo acompañan en todo.

Su padre es trabajador de la DPEC y afiliado del Sindicato de Luz y Fuerza, es por eso que el gremio acompaña a Fabricio en esta nueva aventura que le tocara enfrentar nada menos que en otro país.

“Casualmente nos salió deportista, fue una pasión de él que comenzó desde chico” contó Luis Alberto, padre de Fabricio. “Siempre estuvimos al lado de él, el año pasado integro el seleccionado argentino y este año recibió la invitación para competir en Chile, en su categoría” agregó.

Desde el Sindicato, por su parte, destacaron la actividad deportiva como herramienta para el desarrollo personal de los más chicos. “Vemos que tiene condiciones para seguir adelante, los estamos apoyando y ojala que tenga la posibilidad de traer el titulo sudamericano” dijo Ernesto Montiel, secretario general del gremio. “Hay que incentivar a los chicos a que practiquen deportes y se alejen de las calles, nuestro futuro son ellos. Para nosotros lo social es muy importante, y por eso siempre que este la posibilidad de este sindicato de ayudar, que no quepa la duda que lo vamos a hacer” aseguró.

El pequeño deportista viajara al país vecino el 8 de diciembre, junto a su madre. “Estamos muy contentos y orgullosos de el” dijo su papá. El título que se disputará es de tinte continental, ya que participaran los mejores de cada país de Sudamérica.

fabricio-talavera-01.jpg

Nota de Fabricio Talavera

Nota de Ernesto Montiel sobre Fabricio Talavera

fabricio-talavera-02.jpg
fabricio-talavera-03.jpg
fabricio-talavera-04.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir