Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2015

 << página anterior


24/11/2015

El Sindicato de Luz y Fuerza en el congreso anual de FATLYF

UN GREMIO FEDERAL

La sede correntina del gremio de los trabajadores de la energía, está participando del Congreso Anual ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF). Entre los puntos principales, se encuentra la aprobación de las inversiones realizadas durante el corriente año y las perspectivas de trabajo para el 2016.

Todos los años se realiza el Congreso Anual Ordinario de FATLYF, en el cual los máximos representantes de todos los sindicatos de Luz y Fuerza del país se reúnen para analizar puntos en común. Se exponen los trabajos y las inversiones realizadas por la federación en todas las áreas, Deportes, Turismo, Hacienda, Prensa, etc., los cuales son aprobados por el voto de sus integrantes.

“Esta gestión siempre respaldó el trabajo que viene realizando la Federación en todo el país, por eso vinimos no solo por la obligación que nos conlleva, sino también para acompañar al compañero Guillermo Moser” manifestó Ernesto Montiel, Secretario General del gremio en Corrientes. “Hoy comenzamos con algunas áreas, no hubo ningún tipo de inconveniente. Seguiremos así hasta el día jueves donde finalizara el encuentro. Ese día se le dará tratamiento a la Memoria y Balance económica” agregó Montiel.

El Congreso se realiza en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Contó con la presencia de 40, de los 41 sindicatos que conforman la federación. La aprobación de los puntos expuestos se hace por voto mayoritario, en jornadas que inician a la mañana y se extienden hasta la tarde.

“Cada secretaria expone lo que hizo durante el año y la aprobación depende del voto de las provincias. El acompañamiento que se ve hoy es el claro ejemplo de que tenemos una federación totalmente federal” dijo Nora Sánchez, secretaria de Hacienda y Finanzas del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

El encuentro es encabezado por Guillermo Moser y se extenderá hasta el jueves 26 de noviembre.

congreso-anual-de-fatlyf-001.jpg
congreso-anual-de-fatlyf-002.jpg
congreso-anual-de-fatlyf-003.jpg
congreso-anual-de-fatlyf-004.jpg
orden-del-dia-congreso-anual-de-fatlyf-001.jpg
orden-del-dia-congreso-anual-de-fatlyf-002.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir