Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2015

 << página anterior


22/10/2015

BALANCE ECONOMICO

Luz y Fuerza acompaña a la Federación para la presentación de la memoria y balance

Hoy se realizó una reunión en Capital Federal, donde participaron exclusivamente todas las Secretarias de Hacienda de las sedes provinciales. El objetivo es el armado del balance económico del ciclo 2015, el cual será tratado por el Congreso ordinario de la FATLYF en Mar del Plata. El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, estuvo presente.

Todos los años se realiza el Congreso Anual Ordinario de FATLYF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza) en el cual se le da tratamiento a la memoria y balance económico, esto significa, todos los recursos obtenidos y los gastos efectuados durante el ciclo que comprende el mes de julio del año anterior hasta julio del año que transcurre (07-14 hasta 07-15). En ese sentido, esta mañana se reunieron todos los Secretarios de Haciendas de las sedes provinciales a fin de colaborar con el armado de la memoria y balance que será presentada en el congreso durante el mes de noviembre.

“Fue una reunión muy importante, estuvieron presentes casi todas las provincias y por eso terminamos una jornada muy positiva” manifestó Nora Sanchez, Secretaria de Hacienda del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, quien estuvo presente en representación de la provincia. “La intención es que podamos colaborar con el armado del balance de una manera organizada, por eso este tipo de encuentros previos al congreso son muy fructíferos” agregó Sánchez, quien estuvo acompañada por Antenor Martínez, secretario gremial de la sede local.

El encuentro de hoy estuvo encabezado por el Secretario General de la Federación de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, el Secretario de Hacienda de la Federación, Dardo Fauret y el prosecretario Enrique Rupen. De los 41 gremios que conforman la Federación, 37 estuvieron presentes y el resto ausentes con aviso.

El Congreso Anual Ordinario se realizara el 23 de noviembre y tendrá una duración de aproximadamente 5 días. Estarán presentes todos los sindicatos de Luz y Fuerza del país, representados a través de sus congresales. Se realizará en la ciudad de Mar del Plata, como todos los años.

Secretaria de Prensa
Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes
www.luzyfuerza.com.ar

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir