Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2015

 << página anterior


28/07/2015

Primer reunión regional de Previsión Social

El día jueves 23 de julio, en nuestra sede, se llevo a cabo un encuentro regional de Previsión Social con la presencia de compañeros del Sindicato de Misiones (Pro Secretario Gremial, Cro. Ángel Adorno; Asesor legal, Dr. Oscar Barrios); de Formosa, (Secretario de Previsión Social, Cro. Miguel Sololinde; Cro.Burguener Cesar), de nuestra provincia con gestores de FATLyF, Cros. Cristian Ramírez y Alfonso Natelli y el Presidente de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza, Cro. Ángel Izurieta, quienes transmitieron los saludos y la justificación de la ausencia del Cro. José Lauro Paz, quien estaba con problemas gremiales en su sindicato y, obviamente del Cro. Guillermo Moser, quien impulsa la salida del secretariado nacional a las provincias para estar en contacto con los problemas de cada lugar.

Fueron recibidos por el secretario General, Cro. Ernesto Montiel, y miembros de la Comisión Directiva presentes en nuestro gremio.

El objeto del mismo fue acercar a los distintos actores de los trámites previsionales y dar a conocer la forma de trabajar y aclarar dudas al respecto. Asimismo, se podía consultar por el estado de trámites ya iniciados (Reconocimientos de servicios, jubilaciones, pensiones, reajustes, etc).
Por nuestro sindicato estuvieron presentes la Secretaria de Previsión Social, Cra Alba Mercedes Benítez; Sub Comisión de Jubilados y Pensionados, Cros. Pedro Cardozo; María Meza; Hilda Vrañjes y Cesar Estigarribia.

La jornada duro cuatro horas, muy enriquecedora por todos los conocimientos que se han intercambiado.

Luego se compartió un almuerzo que sirvió de despedida a los formoseños que ya volvían a su provincia. Los compañeros misioneros se retiraron al finalizar la charla.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir