Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


18/11/2014

Informe Secretaria del Interior

delegados-caa-cati-03.jpg

Durante el mes de octubre del año 2014 se recibieron reclamos, inquietudes y diversos pedidos de informe de todo el interior de la provincia, los cuales fueron contestados en forma individual ya sea por escrito y en forma verbal, para así poder subsanar los requerimientos de los compañeros.

nos comunicamos también con las U.O. de Mercedes, Virasoro, Concepción, Santo Tome, para informarnos sobre las novedades que dejo el evento climático en esos lugares, quedando como saldo poste caídos, conductores cortados sobre todo en la zona de Carlos Pellegrini donde cayeron varios postes en media tensión, todas estas novedades fueron informado al Secretario General Ernesto Montiel.

Se trabajó en forma conjunta con la Secretaria Gremial a cargo del compañero Walter Leiva en la normalización de delegaciones y nuevas afiliaciones para nuestro sindicato que provinieron de compañeros de TRANS NEA y Turbo Diésel Soenergy, empresas privadas de energía afincadas en nuestra provincia.

Continua esta secretaria recibiendo curriculum de hijos de afiliados para la bolsa de trabajo y pedidos para la casa del estudiante de chicos que egresan del secundario a fin de año.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir