Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


29/10/2014

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, titular de la Personería Gremial número 660, en reunión extraordinaria dando cumplimiento a las disposiciones estatutarias contenidas en los Arts. 57 y 59 y Art. 19 de la ley 23.551 y 13 del Decreto Reglamentario 467/88 RESOLVIÓ CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS para día jueves 6 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas, a realizarse en su sedé social de calle Uruguay esquina Belgrano de la ciudad de Corrientes, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Elección de un presidente para presidir la Asamblea, dos secretarios de Actas y dos afiliados para suscribir el acta (Art. 61 Estatuto Social).

2- Lectura del acta labrada en asamblea anterior.

3- Ratificación de lo resuelto por el cuerpo de delegado en la reunión del día martes 22/10/2014, mediante la cual se facultó a la Comisión Directiva junto a la Federación Argentina de Trabajadores de luz y Fuerza de Instrumentar y llevar adelante las medidas de carácter sindical adoptadas en la mencionada reunión colegiada.

La Asamblea se constituirá válidamente a la hora fijada en la convocatoria con la presencia del 51% de los afiliados empadronados y una hora después con el número de afiliados presentes con las mismas condiciones.

Podrán participar de la misma los afiliados de la entidad con voz y voto que se encuentren empadronados al emitir esta convocatoria.

Corrientes, 28 de octubre de 2014.

MARIO ESCOBAR - Secretario de Prensa
ERNESTO MONTIEL - Secretario General

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir