Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


17/10/2014

La llegada del verano desnuda la realidad en la D.P.E.C

Y VAN 12 AÑOS
LUZ Y FUERZA DICE:

“La llegada del verano desnuda la realidad en la D.P.E.C”

Luz y Fuerza, conocedora de los graves problemas que presenta la empresa distribuidora de energía eléctrica, Luz y Fuerza no puede hacerse la distraída omitiendo su opinión en temas cruciales que nos toca afrontar a toda la ciudadanía correntina.

Las altas temperaturas de estos días nos vuelve a la realidad, los cortes de energía eléctrica se producen en toda la provincia y es por todos conocido, así lo anunciábamos en 2013 y lo volvemos a anunciar.

Esta organización sindical responsablemente y con mucha paciencia, ha planteado las necesidades de inversión ante las anteriores y actuales autoridades de la D.P.E.C, hoy anuncian la compra de transformadores, medidores, vehículos etc.

Pero la realidad es que la situación no cambia.

También planteamos la necesidad que tiene la D.P.E.C de crear mecanismos que permitan alcanzar políticas empresariales para brindar una mejor Atención a los usuarios del servicio que presta.
La empresa solo anuncia cambios de jefaturas en distintos sectores desafueros a compañeros que defendieron y defienden a los trabajadores, traslado de personal en capital e interior de un edificio a otro, compra venta de inmuebles etc.

Estos hechos nos indican que las actuales autoridades de la D.P.E.C no conocen y no se preocupan por dar solución a los problemas que realmente deberían interesarles.

Por ello ponemos en conocimiento de nuestros comprovincianos que el actual estado de situación de la D.P.E.C no es responsabilidad de los trabajadores sino de quienes la conducen.

SEC DE PRENSA - MARIO ESCOBAR
SEC GENERAL - ERNESTO MONTIEL

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir