Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


07/10/2014

Informe de Secretaria del Interior

Durante estas últimas semanas se recibieron distintos reclamos de las delegaciones del interior.

El compañero Salinas de San Roque solicita informe sobre la inscripción en la casa del estudiante para su hija, para el periodo 2015, se le comunico que se le avisara de inmediato cuando comiencen los mismos, también solicito la inscripción para su hija, el cro. Robledo Juan, de San Miguel, se le informo que se le avisara ni bien se produzcan las inscripciones.

Se presentó en esta secretaria el cro. Roque López de Palmar Grande, por tema jubilación, se pasa a la secretaria de la compañera Alba Benítez encargada de previsión social.

Se comunicaron los cros. Glinka y Borda de Colonia Liebig por temas personales, aclararon que enviaron las notas correspondientes y que fueron entregadas en nuestro sindicato para su gestión.

Avisa el cro. Mouriño de Loreto, el fallecimiento de la compañera Stella Mary Ribas acaecido el día 23/09/2014, se le comunica al Srio. Gral. Ernesto Montiel y al Pro Srio. Gral. Antenor Martínez.

Visito el cro. Maidana de Sauce esta secretaria solicitando informe sobre la situación de los curriculum de sus hijos, se le confirma que ambos hijos figuran inscripto en la bolsa de trabajo.

Es frecuente también la comunicación con el compañero de Esquina, Mario Monzón, con el cual se coordina en su totalidad las gestiones con los diversos compañeros, que tienen que venir por problemas de salud o personales, a la Ciudad de Corrientes.

Se continúa recibiendo curriculum de los hijos de compañeros afiliados, para su correspondiente incorporación a la bolsa de trabajo.

Estuvieron en esta secretaria los compañeros de La Cruz Fabián Núñez y Justo Cruz, para distintas gestiones, se los atendió y se le dio respuestas a las diversas inquietudes solicitadas.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir