Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


19/08/2014 - fuente: Secretaria de Prensa S.L. y F. de Corrientes

Asumió la nueva Comisión Directiva, mandato 2014-2018

“Imponente concurrencia de afiliados a la Asamblea General Extraordinaria de Asunción de Autoridades” Mandato 2014-2018 del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

En un importante acto institucional, se llevó a cabo en la sede sindical la Asamblea General Extraordinaria donde asumió la nueva Comisión Directiva, mandato 2014-2018.

Es de destacar la histórica presencia de los compañeros, Sec. General de F.A.T.L.Y.F. Cpro. Julio Cesar Ieraci, Sub-Sec. General Cpro. Guillermo Mosser, Sub-Sec. Gremial Cpro. Nestor Barloa y el Sec. de Turismo Cpro. Eduardo Duymovich, Compañeros representantes de las 22 delegaciones del interior, de capital y sindicatos hermanos de Misiones. Cpro. Secretario General, Julio “Cachilo” Rodríguez, El Cpro. Sec. Gremial Eduardo Reinech, El Sec. General Seccional Mercedes de Chaco Cpro. Saúl Medero.

Previamente al inicio de la asamblea se llevó a cabo una reunión en el Salón “Juan Monzón” entre miembros de la nueva Comisión Directiva y los compañeros de Federación, sumándose el actual Interventor de la DPEC C.P.N. Enrique Vas Torres, el Contador Alfredo Aun y los Ing. Parisi y Fernández, resaltando la propuesta del Secretario General de la F.A.T.L.Y.F. de realizar las gestiones pendientes en conjunto para encontrar las soluciones a los problemas planteados por los trabajadores.

(La masiva concurrencia de afiliados y la presencia de las máximas autoridades de la F.A.T.L.Y.F. confirma el apoyo a la nueva Comisión Directiva de nuestro querido sindicato).

La apertura estuvo a cargo del compañero Sec. General Ernesto Montiel quien dio la bienvenida a todos los compañeros presentes y agradeció la presencia de todos los compañeros de Federación, de sindicatos hermanos, de la Sub Comisión de Jubilados y Pensionados, también hizo mención del trabajo realizado por la Junta Electoral que condujo el proceso de elecciones dentro de la organización, a los presidentes y fiscales de mesa y a todos los afiliados en general felicitándoles por la tarea realizada.

Un momento emotivo se vivió cuando la Junta Electoral puso en funciones a los flamantes Secretarios de la nueva Comisión Directiva, finalizada la asamblea se compartió una cena de camaradería donde se realizó entrega de certificados.

P/ Comisión Directiva

Mario Escobar – Secretario de Prensa
Ernesto Montiel - Secretario General

Mas imágenes

Asamblea Asamblea Asamblea

Asamblea Asamblea Asamblea

Asamblea Asamblea Asamblea

Asamblea Asamblea Asamblea

Asamblea Asamblea Asamblea

Asamblea Asamblea Asamblea

Reunión con los Cpros. de la F.A.T.L.Y.F. en el salón ”Juan Monzón”

reunion reunion

Asamblea de asunción mandato 2014-2018

Asamblea Asamblea

Cena de camaradería

Cena Cena

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir