Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


11/08/2014 - fuente: Radio LT7

Luz y Fuerza: el oficialismo se impuso por el 48% de los votos

La lista Nº1 “Amarilla y Blanca”, liderada por Ernesto Montiel, ganó ayer las elecciones internas del sindicato y se garantizó cuatro años más de conducción. Los candidatos de las dos listas opositoras aceptaron la victoria oficialista y se comprometieron a acompañar. La federación nacional ratificó su apoyo.

Luz y Fuerza

Con absoluta normalidad y alto nivel de participación, se concretó ayer la jornada de elecciones internas del sindicato de Luz y Fuerza.
La lista Nº1 “Amarilla y Blanca” que postulaba a Ernesto Montiel como secretario general se impuso con el 48% de los votos (558), contra el 44% obtenido por la lista Nº 3 “Unidad”, encabezada por Vicente Rodríguez (444) y el 14% de la lista Nº 2 “Naranja”, liderada por Delfino Méndez (169).
Este es el resultado que arrojó el escrutinio provisorio realizado ayer, después de las 18.
Números que confirman la continuidad de la actual comisión directiva de este gremio que nuclea a los trabajadores de la Dpec, y que fue reconocida por los dirigentes de las otras dos listas que, a su vez, subrayaron el alto nivel de participación registrado en las 31 mesas habilitadas en toda la provincia (95%), y que los comicios se desarrollaron sin inconvenientes.
Los líderes de la oposición anticiparon que acompañarán a los ganadores. Además estuvieron presentes referentes de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza que manifestaron su respaldo a la lista que obtuvo el mayor apoyo de los afiliados.
Sorteada esta interna sindical, ahora vendrá el tiempo de retomar las negociaciones con el Gobierno provincial y el también flamante interventor de la Dpec, Enrique Vaz Torres. La actual conducción sindical ahora ratificada había anticipado que insistirán con los 10 puntos reclamados desde inicios de año.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir