Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


16/04/2014

Una comitiva del secretariado visitaron delegaciones del interior

Una comitiva integrada por el Pro Secretario General Ernesto D. Montiel, el secretario Gremial Antenor R. Martínez, la Compañera Secretaria de Administración y Finanzas Nora Sánchez y el Secretario del Interior Oscar D. Galeano.
Visitaron el día martes 08 del cte. las delegaciones de Mercedes, Curuzú Cuatiá y por la noche Montecaseros.
El día miércoles 09: Paso de los Libres, La Cruz, Alvear y por la tarde Santo Tome
El día jueves 10: Gobernador Virasoro, en esta localidad se produjo una reunión con todo el personal de la D.P.E.C., tocando particularmente el grave problema que se presenta ante la salida de servicio de un transformador de potencia en las instalaciones operada por ELECTROINGENIERIA S.A, y que dejo sin energía eléctrica a toda la localidad y zonas aledañas, se analizó la factibilidad de la reconexión de una línea de 33.000 KVA desde la localidad de Santo Tome.
Luego se continuo la visitando Colonia Liebig y San Carlos.
El motivo de la visita, fue la de informar a los compañeros las gestiones que viene desarrollando nuestra organización a nivel gremial, fundamentalmente sobre las últimas reuniones mantenidas con el Señor Gobernador de la Provincia y los compromisos a posterior de las mismas, que motivaron la suspensión de la medida de acción que lleva adelante nuestro sindicato. desde el área administrativa y de finanzas se informó el estado económico- financiero, y las tareas complementarias que realiza este sector, e invita a la Asamblea Ordinaria que se llevara a cabo el día viernes 25 de abril del cte., donde se considerara la memoria y el Balance del Ejercicio Económico N°53.
En todas las delegaciones visitadas se produjeron un ping pong de preguntas y respuestas y análisis de las acciones futuras que se podrían llevar delante de no prosperar las gestiones que se vienen manteniendo a nivel gubernamental, donde a nuestro entender ya deberían aparecer las soluciones planteadas al señor gobernador con respecto a la empresa D.P.E.C.
Además este contacto directo con los compañeros del interior nos permite tener un panorama general del estado de situación que presenta hoy por hoy la empresa.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir