Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2014

 << página anterior


31/03/2014

Se suspende la medida de fuerza momentáneamente

El cronista de Sudamericana Juan Bondaz recorrió las oficinas de Salta y San Martín y confirmó que la atención se ha normalizado. Tanto Raúl Fernández de Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza como Antenor Martínez, delegado gremial adelantaron que ayer se reunieron con el gobernador Ricardo Colombi y arribaron a un principio de acuerdo.

El cronista de Sudamericana indicó que las puertas de las oficinas de Salta y san Martín se encuentran abiertas y se pueden realizar todos los trámites comunes en el lugar. Debido a esta situación, Raúl Fernández, secretario de Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, indicó de manera exclusiva a Sudamericana que ayer por la tarde se concretó una reunión con el gobernador Ricardo Colombi.

En el encuentro, los delegados de la DEPEC le acercaron un petitorio en el que incluían cinco puntos, entre los cuales se precisaba la situación de seguridad y económica de los trabajadores del ente autárquico. “Existe una muy alta preocupación por los temas planteados”, señaló y recordó que desde el gremio “nos comprometimos a suspender la medida de fuerza momentáneamente”.

Quien participó de la reunión de ayer fue Antenor Martínez, delegado de los trabajadores, que afirmó que la situación “está en camino de solucionarse”. Recordó que el cónclave se concretó desde las 17 del domingo a la tarde y se acordó “trabajar en conjunto sobre los puntos reclamados”. “Hemos llegado a un acuerdo y vamos a trabajar en conjunto”, destacó, precisando que lo primero que se determinó es que los empleados comiencen a percibir sus salarios y posteriormente se seguirá discutiendo por el tema de incrementos y posteriormente se avanzará en los pedidos por equipamiento de seguridad e higiene.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir