Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


23/12/2013

Conferencia de prensa en la sede gremial de nuestra organización

conferencia

El día jueves 19 de diciembre se realizó una conferencia de prensa en la sede de nuestra organización, donde se da lectura a un documento dirigido a la familia lucifuercista y a la comunidad en general, poniendo en conocimiento los motivos que impulsan a los trabajadores eléctricos a retomar las medidas de acción gremial preventivas por los incumplimientos en seguridad e higiene y medicina laboral en el trabajo, la falta de elementos de seguridad capacitación y prevención.

En este documento se expresa que estos reclamos fueron realizados hace más de un año y reiterados en distintas oportunidades ante los organismos competentes, dejando entrever que el ente de contralor no actúa convenientemente.

Mientras tanto los trabajadores debemos soportar diferentes tipos de accidentes como ser: fracturas, quemaduras y como consecuencias de ellos mutilaciones, y lo más lamentable la perdida de vida de 3 jóvenes compañeros que dejan a su grupo familiar totalmente indefensos.

Ante lo expuesto se solicita de forma urgente el tratamiento serio y responsable a la Sub-Secretaria de Trabajo de Corrientes del expediente presentado el día viernes 13 de diciembre del corriente año.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir