Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


04/11/2013 - fuente: Diario EL LITORAL

Luz y Fuerza se declaró en alerta y advierte posibles medidas

documento resolutivo

El sindicato de Luz y Fuerza Corrientes se declaró en estado de alerta y movilización y advierte que podría resolver medidas de fuerza, de no lograr respuestas favorables a reclamos de mejoras laborales. “De no encontrar respuestas satisfactorias, se adoptarán las medidas que se consideren necesarias”, comunicó el sindicato por medio de una solicitada que se publicara ayer en El Litoral.
En la misma, detallan lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre. En primer término decidieron “intimar” al cumplimiento de dos actas “referentes al pase a planta permanente de compañeros contratados”. Para ello, emplazan tanto a la DPEC como al Gobierno provincial hasta el 2 de diciembre próximo.
También rechazan sanciones aplicadas y exigen la aplicación de las resoluciones de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene así como “la participación de nuestra organización gremial en los temas relacionados a la actual situación de la empresa y su futuro”.
Reclaman además el “respeto y cumplimiento” del Convenio Colectivo de Trabajo y el pago de una deuda que aseguran tiene la empresa con el gremio y con la Osfatlyf. Por último, responsabilizan a las autoridades de la empresa por a falta de materiales para el mantenimiento del servicio.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir