Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


10/09/2013

Convenio Colectivo de Trabajo

A todos los compañeros Afiliados

Atentos a la nota cursada en fecha 30 de Agosto de 2013 en la cual se requiere la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 36/75 y las medidas y/o plan de lucha, esta Comisión Directiva cumple en informar, que de acuerdo a lo establecido por el Estatuto del Sindicato de Luz y Fuerza, no se hallan cumplimentados los plazos de presentación y comunicación a los Organismos de Competencia para los cuales fuera solicitada la mencionada Asamblea.

En el mismo sentido por la presente, se hace saber que ya han sido debidamente informados los compañeros de las distintas plantas, que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, por pedido expreso de esta Comisión Directiva ha denunciado el Convenio vigente a fin de lograr la aplicación plena del C.C.T. 36/75.

En cuanto al pretendido plan de lucha, la Comisión Directiva se halla plenamente facultada y autorizada para ello por Asamblea Extraordinaria del 30/04/10 por lo que de ser necesaria la aplicación de medidas de fuerza se comunicará mediante los órganos correspondientes.

Antenor Ramón Martínez - Secretario gremial
Jorge Ramón Ovando - Secretario General

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir