Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


31/05/2013

Se firmo el Acuerdo Salarial

Acuerdo Salarial Acuerdo Salarial

Acuerdo SalarialFinalmente y luego de casi 2 ( dos ) semanas de conflicto se vivieron momentos de asambleas de trabajos, reuniones en el sindicato, movilización, trabajo a reglamento y quite de colaboración se acordó el acuerdo salarial entre el Sindicato de L Y F –D.P.E.C. – Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Cuando el Secretariado de Luz y Fuerza hizo el análisis de la situación, no se equivocó y replanteo los mezquinos argumentos porcentuales que venía de la contraparte para mejorar el salario.
No obstante seguíamos buscando alternativas, analizando propuestas que nacía en el seno de esta Organización contemplando sugerencias de los cpros. delegados.
Pero la voluntad política empresarial para definir esta cuestión fundamental, relacionada con el trabajador y su grupo familiar.
Como las respuestas al petitorio del Sindicato no aparecía, indudablemente y como último recurso tomamos las armas que tenemos los trabajadores para defender nuestros derechos y comenzamos a manifestarnos.
Sabemos que estas medidas causan malestar en la población y tenemos que enfrentar embates gratuitos con los usuarios, explicando los causales de estos hechos.
No queremos, ni aceptaremos más este tipo de actuación por parte del sector empresarial al momento de sentarnos a gestionar recomposiciones salariales en la D.P.E.C.
Desde ahora en más deberá prevalecer el respeto, criterio y decisiones para logras resultados inmediato y evitar todo el malestar que ocasionan esta situación.

Corrientes, 30 de mayo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes Informa por este medio A todos sus afiliados Lo siguiente:
Que habiendo acordado con Autoridades de Gobierno, Empresa, la propuesta de recomposición salarial para todos los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, afiliados a esta Organización Sindical.

RESUELVE:
Levantar las medidas de acción Gremial a partir de las 18:00 Hs. del día jueves 30 de mayo del Cte.

POR COMISIÓN DIRECTIVA
Oscar Darío Galeano - Secretario del Interior
Jorge Ramón Ovando - Secretario general

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir