Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


30/05/2013

Reclamo salarial

Ante de la falta de respuesta por parte de la D.P.E.C. a los reclamos planteados por el Sindicato, el día martes 28 de mayo, la Comisión Directiva a través de un comunicado de Prensa informa a todos sus afiliados las medidas de acción Gremial que se implementara a partir de la fecha en todo el territorio provincial.

Reclamo salarial Reclamo salarial

Mas imágenes del reclamo..

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA PROFUNDIZA LAS MEDIDAS DE ACCIÓN GREMIAL
El Secretariado ad referéndum de la Comisión Directiva, resolvió y comunico a los DELEGADOS DE SECTORES Y AFILIADOS EN GENERAL, en una reunión llevada a cabo ayer lunes por la noche en su sede sindical, la profundización de las medidas de acción gremial, que consiste en lo siguiente:

a) DECLARAR ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN
b) TRABAJO A REGLAMENTO Y QUITE DE COLABORACIÓN

El alcance a las medidas comprende a todos los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, a partir de las 06.00 hs. del día martes 28 de Mayo 2013. El motivo de la presente resolución obedece a los incumplimientos de Actas de Acuerdo por parte de la D.P.E.C..-
De no encontrar respuestas satisfactorias a los reclamos profundizaremos medidas de acción contra la citada Empresa, y que oportunamente serán comunicadas.

Corrientes, 28 de mayo de 2013

POR COMISIÓN DIRECTIVA
Antenor Ramon Martinez - Secretario gremial
Jorge Ramon Ovando - Secretario General

Día martes 28 de mayo de 2013
Los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes Capital se movilizan y se concentran en el edificio de Salta y San Martin. Este movimiento de los trabajadores de la energía conducido por el Sindicato de Luz y Fuerza, con su Secretario General a la cabeza gana las calles una vez más para manifestar sus disconformidad a las autoridades por la falta de respuesta a los compromisos acordados. Mientras que en este lugar de concentración los trabajadores de todas las plantas se manifestaban, reclamando el cumplimiento de las reiteradas denuncias por las medidas básicas y necesarias de higiene y seguridad y las condiciones laborales edilicias, el pase de los compañeros trabajadores contratados a planta permanente etc. .
Por otra parte la Comisión de Salario y miembros del secretariado gestionaban ante las autoridades gubernamentales las metodologías para implementar el incremento salarial.
Día Miércoles 29 se continúan con las medidas de acción Gremial a la cual se incorpora la delegación de Goya.
Las gestiones antes las autoridades gubernamentales hasta el día de la fecha no colman las expectativas de esta organización, por lo tanto no se arriba a un acuerdo, continuando por la tarde en la sede sindical con las reuniones informativas, resolviéndose en forma conjunta continuar con la misma metodología de los días anteriores.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir