Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


24/05/213

El tema salarial hace vivir a los trabajadores del sector eléctrico correntino una SEMANA DE MAYO agitada.

El Sindicato de Luz y fuerza acciona sus mecanismos de defensa

Una vez mas la falta de respuestas a los compromisos acordados por parte de la DPEC con los trabajadores, nos moviliza y nos obliga a manifestarnos.
El día viernes 17 del cte., en una reunión con delegados de Capital , se acuerda realizar asambleas de trabajo, a partir del día lunes 20.

mecanismos_defensa_038.jpg mecanismos_defensa_034.jpg mecanismos_defensa_039.jpg Mas Imágenes...

En horas de la mañana el secretariado del gremio se reunió con los trabajadores de la planta Maipú, YPF y salta y San Martín. El secretario General Jorge Ovando brindo con detalles la gestión que viene realizando el gremio, a partir del 28 de febrero p/p, con la presentación de la propuesta salarial ante la Dirección provincial de Energía.
En todos los sectores los compañeros manifestaron su disconformidad por la actitud puesta de manifiesto por parte del sector Empresarial, hubieron muchos interrogantes y se intercambiaron opiniones y con muy buena predisposición el secretario Gral fue dando respuesta a cada uno de ellos.
Sobre la intencionalidad por parte de un funcionario de gobierno de politizar las protestas puestas de manifiesto por los trabajadores del sector eléctrico ante la falta de respuesta de la recomposición salarial oportunamente solicitada, el Secretario Gral manifiesta unas ves mas, no tener compromisos con ningún partido político.
El único compromiso que tiene esta comisión Directiva a la cual represento es con el compañero trabajador de la Energía Eléctrica.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir