Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


13/04/2013 - fuente: Cadena de Radios

El único que se animó

Ovando le pidió respuestas a Lorenzino pero no contestó

OvandoEl secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Jorge Ovando fue el único que planteó la situación puntual de los trabajadores de su Sindicato ante el titular de Economía de la Nación. El ministro nacional se limitó a hacer campaña a favor de Camau, tan desacertada y politizada fue su respuesta que solo se limitó a decir si ustedes tienen a Camau como gobernador van a tener respuestas. Desacertado remate para una presentación formal de un funcionario nacional de primera línea. Además trascendió cierto malestar porque tampoco solicitaron autorización para que el acto se realizara en la Sede sindical.

Exteriores, Analía Rivas

Ovando Ovando

Esta federación es del PJ pero nosotros trabajando en una provincia pobre debemos trabajar con todos los partidos y con todos los Sindicatos y en realidad hay cosas que no cierran con lo que ellos dicen. En realidad lo que dice Lorenzeti no se condice con lo que tenemos. El Ministro se fue, dijo algo muy breve para decir algo.

"Hay que tomar el toro por las astas y ver qué hacemos con esto : las Direcciones de energía se están fundiendo y eso se tiene que arreglar; la verdad es que creo que no cayó muy bien pero hay que decirlo porque la verdad es que muchas veces uno se queda con la bronca", expresó Ovando.

El Secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza fue el único que planteó la situación puntual de los trabajadores de su Sindicato ante el titular de Economía de la Nación .


El ministro nacional se limitó a hacer campaña a favor de Camau, tan desacertada y politizada fue su respuesta que solo se limitó a decir si ustedes tienen a Camau como gobernador van a tener respuestas .

Poco serio y profundo para un funcionario de primera línea. Si piensa como se expresa, está clara la traducción de cómo se maneja Nación en lo económico con las provincias como Corrientes que no es del PJ.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir