Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


21/03/2013

Finalizó el Torneo Argentino “Oscar Smith” Edición 2013

campeonatoEntre los días 15 y 16 de marzo, tal como estaba programado, se llevo a cabo en nuestra ciudad la ronda de clasificación zonal del Torneo Argentino “Oscar Smith” Edición 2013, el cual es organizado anualmente por la FATLYF.
Por cuestiones de organización la apertura del evento se realizo en el Complejo Costa Sur ubicado en zona del Puente Interprovincial Gral. Belgrano ( Lavalle Nº 20 ).

Fotografías del Torneo Argentino “Oscar Smith” Edición 2013

El acto protocolar comenzó a las 20:00 Hs. Bajo una intermitente llovizna el día viernes 16, Primero con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego con la entonación de la marcha de Luz y Fuerza. El Sec. De Prensa en una breve reseña resalta la figura del Cpro. Oscar Smith, y pide una bendición para él y que esta ronda deportiva se juegue bajo la Protección de la Virgen de la Luz, y como estamos en Corrientes tierra que profesa la Fe Católica con mucha pasión, también pedimos un fuerte aplauso para festejar a la distancia la denominación del Cardenal Argentino JORGE MARIO BERGOGLIO, como nuestro nuevo PAPA FRANCISCO.
A continuación el Cpro. Secretario de Organización de FATLYF, da inicio a su discurso manifestando que es portador de un fraternal saludo del Cpro. Sec. Gral. De la FATLYF Julio César Ieraci para todos los presentes y luego resalto la importancia que tiene este torneo donde los únicos protagonista son los trabajadores de las bases de nuestra organizaciones sindicales y que lleva en nombre de un inolvidable compañero y símbolo de Luz y Fuerza, que hoy de esta manera lo estamos homenajeando, también devolver a uds. los trabajadores el apoyo y el esfuerzo que hacen todo el año.
Luego el Sec. Gral. de nuestro Sindicato Jorge Ramón Ovando, dice que este Torneo que comienza hoy acá esta Decretado de interés Provincial por la Sub-Sec. De Turismo del Gobierno de la Provincia, y agradece la presencia de las delegaciones con sus responsables a la cabeza (Cpro. Navarro ) Entre Rios, (Cpro. Galantini ) Misiones, (Cpro. Sec. Gral. Bobadilla ) Formosa, y a toda la delegación de Corrientes y sus afiliados, dándoles la bienvenida y declara la apertura oficial del evento deportivo.
A continuación en el mismo lugar se produce una reunión de delegados deportivos donde se realiza el sorteo de todos los encuentros luego de esto da comienzo la disciplina de fútbol 5 de veteranos y libres.
Al finalizar dichos encuentros se compartió la cena de bienvenida en las instalaciones de nuestra sede.
Día 16 : Durante toda la Jornada se llevaron a cabo los encuentros en las disciplinas puesta en competencia, a las 14:00 hs. se compartió un almuerzo con las presencia de todas las delegaciones e invitados especiales el cual fue amenizado por el DUO LOS ÚLTIMOS ROMANTICOS y en el transcurso del mismo se dieron a conocer los resultados de esta ronda de clasificación y que fue el siguiente:

BOWGLIN FEMENINO - 1º MISIONES
BOWGLIN MASCULINO - 1º ENTRE RIOS
PADLE FEMENINO - 1º FORMOSA
PADLE MASCULINO - 1º MISIONES
FUTBOL 5 VETERANOS - 1º CORREITNES
FUTBOL 5 LIBRES - 1º MISIONES

Una mención especial a los Cpros. que cumplieron años en su visita a nuestra casa
Karina Domínguez ( Sec. Gremial ) y el Cpro. Estigarribia Eduardo ambos del Sindicato de Formosa y el Cpro. Chevallier, Javier del Sindicato de Misiones fueron muy aplaudidos y se le acompaño con el cumpleaños feliz.
En este encuentro se vivieron momentos muy emotivos con la unidad que caracteriza a la familia lucifuercista, lo cual fue resaltado de su locución por los Cpros. de FATLYF, Ferreyra y Sepúlveda , quienes además felicitaron al Sindicato anfitrión destacando el esfuerzo puesto en manifiesto para llevar adelante la organización de este evento. Como cierre de este encuentro nuestro Sec. Gral. se dirigió a todos los presentes destacando el entusiasmo y la contracción al trabajo de todos los Secretarios de esta conducción para realizar este trascendental encuentro y que esta concluyendo hoy con un reconocido éxito, despedir a todas las cpras. y cpros. integrantes de las delegaciones con un fuerte abrazo y un feliz regresos a sus hogares.
Se acompañan fotos de los momentos vividos en los distintos centros de encuentro donde se llevaron a cabo los mismos.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir