Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2013

 << página anterior


12/01/2013

Colonos Lucifuercista regresan Felices a Corrientes

El día Viernes 11 de Enero regreso de la Colonia Villa La Merced -Córdoba el Contingente N° 1, un grupo de 21 Colonos compuestos de niñas/os, hijos de compañeros afiliados del Interior y Capital con edades comprendidas de entre 6 y 11 años.
Reconocida es la labor de nuestra Organización Sindical en llevar adelante la concreción de estos programas de Turismo Infantil, que se realizan anualmente, en el marco de las disponibilidades que nos brinda la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA.
Bajo la Tutela de la Profesora Verónica Pasos, este grupo de niños disfrutaron 8 ( ocho ) días de estadía en Villa La Merced - Córdoba, un lugar emplazado en el bello y apacible paisaje del Dique Los Molinos, lugar éste que además reúne todas las condiciones de Confort y Seguridad que merecen nuestros pequeños.
Esta Comisión Directiva, hoy se siente orgullosa de acompañar con total responsabilidad estos programas de Turismo Infantil que fortalecen el crecimiento espiritual y físico de nuestros niños, futuros hombres y mujeres del mañana, y nos quedamos con la firme convicción de haber contribuido a que germinen en ellos la semilla de la Unidad y Lealtad.
Por ultimo reiteramos el agradecimiento a todos los padres por la Confianza depositada en la Organización - Sindical, de ceder la participación de sus hijos en esta Colonia . Corrientes, 11 de Enero 2013

Por Comisión Directiva

Jorge Ramón Ovando - Secretario General
Raúl Alberto Fernández - Secretario de Prensa Cap. y Cult.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir