Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


06/12/2012

LUZ Y FUERZA ALERTO ANTICIPADAMENTE

EL PODER DE LA NATURALEZA Y LOS FENOMENOS CLIMATICOS

La ultima tormenta que tuvo característica de TORNADO, y azoto a nuestra Capital y varias localidades aledañas, provocando voladuras de techo, caídas de árboles y “POSTES DEL TENDIDO ELECTRICO”, los que dejó sin energía a más del 50 % de la población.
De acuerdo a los informes de nuestros compañeros provenientes del interior provincial, concuerdan con lo publicado por los periódicos e informes radiales de nuestro medio, en torno a la situación del servicio eléctrico. Lamentablemente estos hechos que tiene que ver con fenómenos naturales y que cuando ocurren causan muchos perjuicios socialmente, y no puede ser controlado por nadie.
El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes titular de la representación de los trabajadores de la D.P.E.C., tiene la obligación de hacer conocer su opinión a toda la ciudadanía correntina quienes son los que padecen las consecuencias. La secuela de este fenómeno, desnuda en parte la realidad que presenta hoy la D.P.E.C., en el mantenimiento del tendido eléctrico en general, tanto en esta capital como en el interior de la provincia.
La propaganda política y que es de conocimiento público dice que se han invertido millones de pesos en la DPEC., para mejorar el servicio y la calidad de vida de los correntinos. He aquí, donde a una parte importante no llego la citada inversión.
Los trabajadores aquellos que día a día están en contacto con los usuarios aquellos que arriesgan diariamente su vida, en la reparación de redes aéreas, subterráneas, s.e.t. y los guardias reclamos que con mínimos recursos sostienen el servicios en condiciones, hoy están poniendo todos sus esfuerzos, para solucionar los grandes inconvenientes que dejo el paso de la tormenta del jueves 29 de Noviembre del cte año.

REITERAMOS QUE EL ESTADO DE LA SITUACION DE LA D.P.E.C., NO ES RESPONZABILIDAD DE LOS TRABAJADORES SINO DE QUIENES LA CONDUCEN. A pesar de todas las necesidades que padece la D.P.E.C., y de las soluciones que no llegan.
El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, no acostumbra hacer políticas con estos hechos fortuitos, pero si con la responsabilidad que los caracterizan decimos: “El buen Pastor, tiene que juntar a las ovejas de su rebaño, aún a las negras y descarriadas”.

Por lo expuesto, Somos consientes del mal estar generalizado en la población por todos estos inconvenientes ocasionados por la tormenta. Solicitamos a la ciudadanía correntina consumidora de este importante servicio, solidaridad y comprensión para con nuestros compañeros trabajadores del mantenimiento eléctrico cuando se hallen prestando servicio en la vía pública

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir