Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


05/11/2012

Reunión con los trabajadores de la empresa de TRANSNEA S.A.

El día viernes 2 del cte., en horas de la mañana parte del secretariado de Luz y Fuerza Corrientes se traslado hasta la Estación transformadora de Santa Catalina , con el fin de llevar adelante una reunión informativa con el personal de la misma.
En dicho encuentro se planteo el estado de situación actual inherente a las medidas de fuerza que se están llevando a cabo a partir del 1º de Octubre del 2012 consistente en trabajo a convenio y quite de colaboración con asistencia en los lugares de trabajo, medida implementada por la FATLYF.
Uno de los puntos mas requeridos fue el de la deuda que mantiene la empresa con el personal, como así también la falta de entrega de ropas de trabajo entre otros reclamos.
El compañero Secretario general Ramón Ovando quien concurrió a la misma con los cpros Montiel, Martínez. Fernández y Delgado, hizo una reseña de las gestiones llevadas a cabo por la secretaria gremial de la FATLYF en torno a todos los interrogantes planteados y como se encuentra a la fecha la situación con la empresa TRANSNEA S. A. finalizando dicha reunión alrededor del mediodía.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir