Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


24/08/2012

Corrientes, Jueves 23 de Agosto del 2012

Reunión de trabajo en las plantas de Maipú YPF y Salta San Martín

En horas de la mañana el secretariado de luz y Fuerza visito la planta Maipú luego la de YPF y finalmente la de Salta y San Martín, con el propósito de mantener una reunión informativa con todas las compañeras y compañeros trabajadores de la DPEC .
El motivo de la visita particularmente fue la de llevar un informe detallado del estado de situación que se mantiene actualmente entre el Sindicato de Luz y Fuerza y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, la misma estuvo a cargo de los compañeros secretario General y Secretario Gremial respectivamente.
En dicha reunión y en los distintos lugares de trabajo se recepcionaron planteos y sugerencias de los compañeros trabajadores, relacionado al informe realizado.
Al finalizar la misma se acordó con el personal concretar una reunión por la noche en la sede sindical para acordar los pasos a seguir.

Reunión del Secretariado de Luz y Fuerza con delegados de sectores y afiliados

Pasada las 20:30hs del mismo día, dio inicio la reunión programada por la mañana, estando presentes el asesor legal del Sindicato.
En la misma reunión se produjeron distintos planteos por parte de los delegados a lo que el secretariado fue dando respuestas, también se informo de las presentaciones efectuadas en forma individual de todas las reclamaciones a nivel salarial y laboral ante los distintos organismos competentes .de todos los incumplimientos por parte de la Dirección Provincial de Energía.
Y a todos los planteos de futuras medidas de fuerza el asesor legal del sindicato fue contestando y argumentando las distintas maneras de proceder al respecto, teniendo en cuenta que para esta proceso se debe respetar los tiempos establecidos por las leyes y sugirió las medidas a seguir.
Luego el Secretario General Jorge Ovando pide a los presentes continuar con la modalidad establecida en el día de la fecha, hasta que los tiempos nos permitan legalmente cambiar de estrategia y para cerrar la reunión les informo que mañana viernes 24 en Este mismo lugar se reúne la comisión Directiva del Sindicato para analizar, evaluar y considerar todo lo actuado a la fecha.

Fotos de la reunión:

reunion_cd_001.jpg
reunion_cd_002.jpg
reunion_cd_003.jpg
reunion_cd_004.jpg
reunion_cd_005.jpg
reunion_cd_006.jpg
reunion_cd_007.jpg
reunion_cd_008.jpg
reunion_cd_009.jpg
reunion_cd_010.jpg
reunion_cd_011.jpg
reunion_cd_012.jpg
reunion_cd_013.jpg
reunion_cd_014.jpg
reunion_cd_015.jpg

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir