Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


16/07/2012

Día del Trabajador de la Electricidad en Curuzú Cuatiá

ACTOS PROTOCOLARES DIA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD

El Acto Oficial se llevó a cabo en la Delegación de Curuzú Cuatiá

Tal como lo resolvió la conducción del Sindicato, se llevaron a cabo, los Actos Protocolares para conmemorar el día del Trabajador de la Electricidad en la Delegación de Curuzú Cuatiá.
El día viernes 13 de julio, un día frio pero a pleno sol, pasadas horas del mediodía, con una concurrencia masiva de compañeras y compañeros en un marco espectacular, y un lleno total de las instalaciones, dio inicio el Acto con la entonación del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Luz y Fuerza, luego se dio lectura a las salutaciones recibidas, de la FATLYF, del Gobierno de la Provincia de Corrientes, del Diputado Provincial Cr. Ramón Simón y del Secretario General de A.T.S.A. Guido Tello.
Se destaca la presencia de las siguientes autoridades: Interventor de la DPEC, Ing. Pascual Parissi; Intendente de Curuzú Cuatiá, Profesor Ernesto Domínguez; Intendente de Mocoreta Sr. Henry Fick; Pte. Sub-Comisión Jubilados y Pensionados LyFC. Cpro. Pedro L. Cardozo y la Cpra. Tesorera Hilda Vranges; representantes sindicales con Sede en Curuzú Cuatia de A.T.S.A. Margarita Rotella, de S.O.E.M. Jorge Montiel, de A.N.S.E.S.S. Carlos Padrón, de Comercio Cpro. Corradini y representantes de los medios de prensa radial, escrita y televisiva.
Dio la bienvenida como anfitrión, el Delegado Principal Cpro. Jorge Bravo.
Luego se dirigió a los presentes el Cpro. Secretario General Jorge R. Ovando agradeciendo el acompañamiento de las compañeras y compañeros de toda la provincia, poniendo de manifiesto y reconociendo, como hombre del interior el esfuerzo de cada uno para poder llegar hasta allí, y compartir un día tan importante para nosotros, los trabajadores de la energía.
Se compartió un almuerzo de camaradería cumpliendo así con parte del programa establecido, continuando con la entrega de medallas a los Compañeros y Compañeras con 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Como así también, la entrega de certificados en reconocimiento a la militancia sindical.
La Delegación de Curuzú Cuatia hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Cpro. Jorge Ovando en merito a su trayectoria y primer Secretario General perteneciente a aquella Delegación.
El Cpro. Secretario General, entrego la medalla a la labor sindical, otorgada por la FATLYF al Cpro. Secretario de Prensa Raúl A. Fernández.
Se agradece el acompañamiento durante todo el evento, del tenor Emilio Aguilera y su conjunto musical.
Destacamos la asistencia de las Delegaciones de Monte Caseros, Mercedes, Mocoreta, Paso de los Libres, La Cruz, Alvear, Sauce, Santo tome, Paso de la Patria, Empedrado, Santa Rosa, Santa Ana, San Roque, Bella Vista, Santa Lucia, Goya, Esquina, Ituzaingo, Itá Ibaté, Colonia Libertador, Solari, Perugorría, Chavarría, Itatí, Loreto y Concepción.
El distrito capital, estuvo representado por Cpros. y familiares de Salta y San Martin, Planta Maipú, Transformadores, y UG1 quienes viajaron en un micro desde esta Capital.
La Organización del evento, tuvo como responsable a la Cpra. Nora Sánchez de la Secretaria de Administración y Finanzas y el Cpro. Secretario de Prensa Raúl Fernández y por primera vez llevada a cabo en el interior de nuestra provincia cumpliendo de esta manera con un viejo compromiso de acercarnos a los Compañeros del Interior, todo ello posible, gracias a la buena administración de nuestro Sindicato.

Imágenes del encuentro.

Día del Trabajador de la Electricidad en Curuzú Cuatiá Día del Trabajador de la Electricidad en Curuzú Cuatiá

Todas las Imágenes

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir