Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


12/07/2012

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes

SALUTACIÓN "DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA"

CORRIENTES, 13 de JULIO de 2012.

Al Señor Secretario General del
Sindicato de Luz y Fuerza
Provincia de Corrientes
Sr. Jorge Ramón Ovando
S/D

Ref.: SALUTACIÓN "DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA"

Al conmemorarse el 13 de Julio el "DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA", expreso a USTED y por vuestro intermedio a los demás miembros de la C.D. e integrantes de vuestro Sindicato, así como también a familiares, amigos y todos quienes han tenido o tienen que ver con la labor del trabajador de la energía eléctrica, el más sincero reconocimiento y afecto, en el desarrollo y ejecución de vuestra diaria tarea, en tantos casos silenciosa, y la mayoría de las veces riesgosa en apoyo a todos y cada uno de las familias, empresas, industrias y emprendimientos que requieren de la energía eléctrica, siendo ustedes, los trabajadores, quienes hacen posible poder acceder a tan importante inversión.
Alcanzan en este día 64 años de existencia vuestra Federación, siendo reconocida el 13 de Julio de 1948, con la firma del primer Convenio Colectivo en 1949. Tantos años de lucha, agremiación y fortalecimiento merecen el reconocimiento hacia quienes iniciaron el camino, y lo continúan hoy día con el mismo respeto por los derechos de los trabajadores.
Con satisfacción y beneplácito puedo a su vez transmitirles la percepción de respeto de todos quienes hemos tenido o tenemos en nuestras familias o allegados a personas que han trabajado o trabajan dentro de lo que son los recursos humanos como trabajadores de la electricidad. En mi caso especial, con padre, hermano y familiares que han pertenecido a vuestro Sindicato como trabajadores, es aún mayor la emoción de poder expresarles este reconocimiento. Dentro de mis recuerdos guardo la medalla obtenida por mi padre cuando cumplió 25 años al servicio de la electricidad.
Reiterando deseos de una de una muy feliz jornada, pidiendo a Dios la buenaventura profesional y familiar de cada uno de ustedes, los saludo con cordialidad y afecto.

Cr. RAMON A. SIMON
DIPUTADO PROVINCIAL
CORRIENTES

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir