Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


28/05/2012

EMPRESTITO DEL GOBIERNO

El Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes Jorge R. Ovando, fija y ratifica la posición que asumió la conducción sindical local del sector eléctrico, al apoyar la toma de empréstitos de parte del gobierno provincial. El plan de gestión político-empresarial, de concretarse sería muy bueno para la DPEC. Esta fuerte inversión prevista tiene un contenido de mejoras en el servicio.
“No nos importa que se diga que un gremio peronista apoya el empréstito”, declaro el gremialista agregando que esto beneficiara a los trabajadores del sector y a los usuarios en general, de igual manera no cambia nuestra posición política.
“Entendemos que este tema del empréstito, está muy politizado, y por eso las diferentes interpretaciones del sector político”
“La DPEC, desde hace años, necesita inversión, una urgencia planteada permanentemente por esta Organización Sindical, y eso lo sabemos todos los correntinos. El gobierno fijo un programa de inversiones donde se encuentra incluida la DPEC, y entendemos que no debemos dejar pasar esta oportunidad”.
“Nosotros, no somos políticos, somos representantes de los Trabajadores del Sector Eléctrico, entendemos que este programa es para mejorar el servicio y de esa manera superar los serios inconvenientes que se nos plantean todos los años, con la llegada del verano.”
“Por eso, vemos este plan de gestión político-empresarial encarada por el gobierno, que de concretarse, sería bueno para la DPEC”.
“EL RECURSO HUMANO ESTA, FALTA INVERSION”
“Voy a ser reiterativo, siempre vamos a bregar por el bienestar de los trabajadores y sus familias, estoy de acuerdo con el fondo de inversiones que vendría para la DPEC, vinieran de donde vinieran, si al empréstito lo aprueban, la Legislatura debería imponer los mecanismos de control y seguimiento del dinero que se invertirá en las diferentes áreas, para ver de ese modo reflejado si realmente se cumple con el programa de inversiones”.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir