Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


14/05/2012

Asamblea General Ordinaria la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico Nº 51 del año 2011 y Asamblea General Extraordinaria

ASAMBLEA ASAMBLEA ASAMBLEA

Con una masiva concurrencia de aproximadamente 600 Cpros. afiliados de las 22 delegaciones del Interior y Capital, el Sindicato de Luz y Fuerza dentro de uno de los actos más importantes de la vida institucional, puso a consideración de la Asamblea General Ordinaria la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico Nº 51 del año 2011.
El día viernes, 11 de mayo de 2012, y en coincidencia con el DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO, en la Sede Sindical de Luz y Fuerza se llevo a cabo en primera convocatoria la Asamblea General Ordinaria, donde los Cpros. afiliados presentes consintieron por unanimidad aprobar la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico Nº 51, expuesta por la Cpra. Secretaria de Administración y Finanzas, Nora Sánchez dicha Asamblea estuvo presidida por el SECRETARIO GENERAL, CPRO. JORGE R. OVANDO y como Secretarias Las Cpras. Benítez Alba y Medina Graciela fiscalizado, por el Sr. representante del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, VÍCTOR VALLEJOS, cuya autorización lleva el expediente Nº 85719/12.
Habiendo concluido dicha Asamblea, a las 19 hs. dio inicio la Asamblea General Extraordinaria, siendo presidida por las mismas Autoridades, cuya autorización lleva el expediente Nº 85720/12 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y en el tercer punto del orden del día se puso en consideración de todos los Cpros. afiliados presentes, la Reforma Estatutaria para la modificación de artículos y adecuaciones a la Ley Nacional Nº 25467, y solicitada oportunamente por la FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA.
Dentro de este punto el Secretario Gremial Cpro. Antenor Martínez, explico conceptualmente a los asambleístas las razones que llevan a modificar algunos artículos del Estatuto Social de nuestra Organización Sindical.
Habiendo finalizado el tratamiento de dicho punto el mismo fue sometido a consideración de los Cpros. asambleístas, el cual fue votado favorablemente por unanimidad.
Finalizada dicha Asamblea el Secretario General expuso un breve informe relacionado a las distintas actividades desarrolladas dentro de la Institución Sindical, y en el área político-empresarial.
Una vez finalizada la Asamblea, la jornada culmino con una cena de camaradería la cual fue animada artísticamente por Cpros. afiliados.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir