Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


03/05/2012

Reunión del Secretariado con los máximos representantes de OSFATLYF

Sorpresiva visita del Secretario de Servicios Sociales Compañero Robert Caula y del Sub Secretario Dardo Fauret, quienes fueron recibidos por nuestro compañero de Servicios sociales Hugo Acosta.

Recientemente fuimos visitados por los compañeros Caula y Fauret , con quienes se mantuvo una reunión que se llevo a cabo en nuestra Sede Social, con la presencia del secretario General Jorge Ovando y todo el secretariado que compone nuestra comisión directiva.

Los compañeros de la OSFATLYF, explicaron el motivo de su presencia en Corrientes y luego pasaron a brindar un informe de las actividades desarrolladas en nuestra zona , resalto el cpro Caula el sistema solidario de nuestra Obra Social que se traduce a una completa cobertura social que tiende a mejorar las prestaciones y la calidad de vida de nuestra familia lucifuercista en todo el país.

Como parte de un proyecto a corto plazo, nos sugirió que se trabaje con los afiliados para volcarlos al Servicio del Plan Especial, y marcar a la ves el tipo de cobertura en el mismo y que lo diferencia del plan Medico obligatorio.
Tanto el compañero Caula como Fauret, ven con satisfacción que nuestra organización ya cuenta con consultorios Médicos Clínicos, Consultorios Odontológicos, especialistas en el área de Traumatología, Kinesiología, Pediatría, Diabetes, Psiquiatría y Psicología, nutricionista y una amplia cobertura en farmacia, todo ubicado dentro de la sede Social, lo que permitirá a futuro avanzar con un programa prestacional con algunos cambios, que tiendan a mejorar los servicios que prestamos en Capital y en todo el territorio de la Provincia.

Los compañeros también manifestaron su preocupación por el atraso en el pago de los importes en concepto de APORTES y CONTRIBUCIONES, esta situación daña muy seriamente el normal funcionamiento de la OSFATLYF.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes mantiene esta deuda con la OSFATLYF desde diciembre de 2011 hasta el 15 de abril del 2012.

La OSFATLYF igualmente haciendo un esfuerzo, mantiene el servicio en la provincia, pero de seguir esta situación de incertidumbre en el pago de los importes descontados de los haberes de los Compañeros de Corrientes y los mismos no enviados a la OSFATLYF, tendremos que tomar las medidas que corresponde según derecho.

Hugo Alfredo Acosta
Secretario de Servicios Sociales
O.S.F.A.T.L y F.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir