Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


29/04/2012

Salutaciones 1 de Mayo Día Internacional del Trabajador

El primero de mayo no es un mero feriado, es el día en que las mujeres y hombres de todo el mundo se unen en la común aspiración de la mejora de todos los niveles de justicia y se hermanan en la responsabilidad social del trabajo en paz y cordialidad.

A partir de ese primer eslabón de la lucha por la dignidad, y lo derechos de los trabajadores, acaecido el 1º de mayo de 1886, cuánto hemos aprendido y fundamentalmente, cuanto mejoro nuestra calidad de vida, y en esa reflexión vienen a la memoria, las luchas interminables que en algunos casos aun mantenemos, por nuestra dignidad como personas, por una mejor calidad de vida de nuestras familias, por mejores condiciones de trabajo, en definitiva la búsqueda de estos objetivos no ha terminado, por eso no dejemos de recordar aquellas jornadas llenas de valentía.
Jornadas que nos instan y alientan a seguir por la misma senda, porque mediante el trabajo el hombre se realiza así mismo como hombre es más en cierto sentido Se hace más hombre.

Por ello el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes desea en esta oportunidad hacer llegar sus más cordiales saludos a todos los trabajadores al conmemorarse el Día Internacional de Trabajador.

Raúl Fernández - Secretario de Prensa
Jorge R, Ovando - Secretario General

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir