Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


17/04/2012

Nuestro sindicato estará representado deportivamente en Mar del Plata

Se disputarán entre el día jueves 19 y el sábado 21 del corriente, las semifinales y final del Torneo Argentino “OSCAR SMITH”, edición 2012. Organizado por la FEDERACION ARGENTINA LOS TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA.

Luego de haber superado la ronda zonal, jugada en la Ciudad de Formosa, viajará hoy a las 17 hs. a la Ciudad de Mar de Plata una delegación de deportistas afiliados al nuestra organización sindical para representarnos en las siguientes disciplinas:

-Futbol “5” libre.
-Maratón.
-Ciclismo.
-Truco.
-Arte y Cultura.

La Comisión Directiva, hace un reconocimiento a todos los Cpros., por el esfuerzo puesto de manifiesto y por llegar a estas instancias finales del Torneo.

A veces los resultados deportivos no son lo esperados, pero no hay que perder de vista los objetivos perseguidos poniendo siempre buena conducta deportiva, dando prioridad a la confraternidad y el sentido de camaradería entre hombres y mujeres porque, en definitiva, todos somos Luz y Fuerza.

La citada delegación estará conducida por el Cpro. Secretario General Jorge Ovando y el Secretario de Deporte Julio Delgado. Esta Comisión Directiva también les desea a todos los participantes un muy buen viaje, una excelente en estadía y un feliz retorno.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir