Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


21/03/2012

Comenzó la distribución de los ejemplares de la “Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº51 del año 2011”

Memoria y BalanceDando cumplimiento al Estatuto Social, comenzó en tiempo y forma la distribución de los ejemplares de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 51 del año 2011.
La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, con la responsabilidad que lo caracteriza, pone en las manos de sus afiliados, la Memoria y Balance para su consideración y efectos que pudieren corresponder.
Nuestra intención, es brindar a los compañeros, información sobre las actividades de cada uno de los secretarios que en forma permanente prestan servicios en nuestra organización, fundamentalmente en la actividad gremial y económica.
De esta manera, los compañeros afiliados tendrán la oportunidad de evaluar el desempeño de sus representantes dentro de la organización sindical que nos nuclea.
El día 21 de marzo, con presencia del secretariado se llevara a cabo una reunión de trabajo en la localidad de Santo Tome y zonas aledañas, donde se distribuirán los ejemplares de la Memoria y Balance Año 2011.

 

 

 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir