Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


15/03/2012

Carta de la hija de un trabajador de la DPEC de Ituzaingo

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES
SECRETARIA DE PRENSA CAP. Y CULTURA

En el marco de las disponibilidades, que brinda la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA, desde sus instalaciones "CASA DEL ESTUDIANTE", a todos los hijos/as de cpros. afiliados de los sindicatos de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes, donde cursan de acuerdo a los programas de estudio, carreras técnicas y universitarias, del cual nuestra organización tiene el privilegio de contar con una de LAS CASAS DEL ESTUDIANTE, la que se encuentra ubicada en la denominada CIUDAD UNIVERSITARIA de nuestra ciudad capital.

Es doblemente gratificante publicar esta carta que nos remite la Cpra. Carla Rodríguez, hija de un trabajador de la DPEC de Ituzaingo, donde nos cuenta su vivencia como estudiante y todas las cosas que rodearon esta etapa de su vida.

"Todo esfuerzo tiene al fin su recompensa"

Hoy la vida golpea mi puerta permitiéndome ver reflejada en ella el cierre de un gran capítulo de mi historia, al mismo tiempo no puedo dejar de dar un vistazo al pasado y recordar....
Aquel momento en el que me asomaba a "Corrientes " acompañada de mis padres y una mochila cargada de tantas expectativas y sueños, como así también dudas, miedos e incertidumbres, es un gran reto para todo estudiante del interior dejar su lugar, su hogar y su familia, y emprender una vida como Estudiante Universitario, sabiendo que deja atrás corazones que palpitan por su bienestar, por su seguridad y por sus logros cargándose así la responsabilidad de no defraudarlos. Fue así, que un 5 de febrero llegué a corrientes iniciando mis clases en la facultad de Odontología perteneciente a la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), vienen a mi memoria los primeros momentos en ella, la duda de si esa carrera era realmente mi vocación, si mis padres podrían sustentar todos los gastos que la carrera exige, si alcanzaría a aprobar el cursillo de ingreso, etc., los años fueron pasando y vinieron los innumerables parciales y finales, lágrimas de injusticia y desaliento como así también de felicidad, largas horas de estudios e investigaciones, los rostros de los tantos pacientes que atendí y las horas y horas de búsquedas de los mismos por cada barrio de esta gran ciudad, llegaron innumerables amigos y compañeros y aquellos interrogantes que un día aparecieron fueron encontrando sus respuestas.... me detengo a pensar y me veo escribiendo este articulo en el que, con aire de victoria personal, puedo decir que, después de varios años de estudio, practica, dedicación y muchos sacrificios, " ME RECIBÍ", Dios y la vida premian mis esfuerzos permitiéndome ser toda una Odontóloga!

Hoy solo tengo palabras de agradecimientos:

-A Dios y a las Virgen María: motores fundamentales! Creer y confiar ciegamente en ellos fue y será el camino y la verdad en mi vida.
-A mis Padres y Hermanos:
My Familia!! Quienes día a día la pelearon conmigo, vieron mis triunfos como mis caídas muy de cerca, me levantaron e incentivaron para que siga, me enseñaron que todo se puede, tan solo hay que desearlo y no bajar los brazos, me escucharon y sobre todo tuvieron fe en mi!.
-A mis seres queridos: quienes me demostraron que la familia es el mejor refugio!
-A mis amigos y compañeros: cada uno cumplió un rol muy especial en estos años, son pequeños angelitos que Dios supo enviar en el momento justo, doy gracias por tenerlos, sea donde sea que vaya yo se que los llevo conmigo y jamás olvidaré lo que cada uno hizo.
-Al Sindicato de Luz y Fuerza: por brindarme la posibilidad de acceder a la beca de estudiante en "La casa del estudiante de Corrientes" , casa que por mucho tiempo consideré mi hogar, brindándome un espacio no solo físico, en el cual desarrolle mis estudios, sino también emocional, permitiéndome conocer personas que como yo buscan superarse y luchan por realizarse como profesionales, gente cálida y muy amable, logre hacer buenos amigos y vecinos.
Finalizando el presente texto y permitiéndome dar un consejo, puedo decir "todo es posible en la vida, Dios no te da armas que no puedas usar, solo tienes que soñarlo y hacer lo mejor para cumplir tu objetivo ". Por otra parte lo que soy hoy no es solo suerte en la vida, sino la gracia que dios puso en ella y en cada personita que rodeándome e incentivándome, hicieran que este caminar llegue a buen puerto.

Muchas gracias.

Dra. Rodríguez, Carla Evelin.

Ituzaingo - Corrientes.

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, felicita a la Doctora Carla Evelin Rodríguez por su esfuerzo y dedicación, y le augura éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Corrientes, 15 de Marzo de 2012

POR COMISION DIRECTIVA
Raúl Alberto Fernández Secretario de Prensa Cap. y Cultura
Jorge Ramón Ovando - Secretario General

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir