Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


24/02/2012

Nota enviada a la Directora de Trabajo de la Provincia de Corrientes - referencia a incumplimiento de convenios por parte de la empresa.

REF.: Expte. N° 524-16-04-2105/09
CORRIENTES, 23 de febrero de 2012

SEÑORA
DIRECTORA DE TRABAJO
DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES
DRA. A. MARSEL METNER SCHINDLER SU DESPACHO

C.C. DIRECCION PROVINCIAL DE ENERGIA ING. PASCUAL VICENTE PARISI

Nos dirigimos a Usted en los actuados de referencia a fin de hacer saber que a la fecha la Empresa ha incumplido con lo convenido y homologado por Disposición N° 1324/11 de fecha 10 de noviembre de 2011 emanada de la Dirección Provincial de Trabajo de la Provincia.

Conforme reza el Acuerdo homologado, la recomposición salarial y las acreencias del año 2009 y 2010 serían efectivizadas siempre que existiera una liberación de Fondos Nacionales pertenecientes a la Jurisdicción Corrientes, liberación esta que fuera efectuada por el Gobierno Nacional en el mes de diciembre del pasado año.

A la fecha de presentación, amén de haberse efectuada la mencionada liberación de fondos, la Empresa no ha dado respuesta a las propuestas de recomposición salarial realizada por Integrantes de la Comisión de Salarios que representan a este Sindicato.

Entendiendo que la dilación intencional de la Empresa y en atención a la cercanía de la finalización del corriente mes impedirán el fiel cumplimiento de lo acordado, esta Comisión hace saber a ésa Dirección y a la Empresa, que de continuar la conducta de incumplimiento el Sindicato de Luz y Fuerza Corrientes iniciará a partir del día 5 de marzo de 2012 las medias de fuerza necesarias, decretándose a partir de dicha fecha el paro total de actividades.

Atentamente.

Por Comisión Directiva:
Antenor Ramón Martínez - Secretario Gremial
Jorge Ramón Ovando - Secretario General

Copia original

Nota enviada

 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir