Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


14/02/2012

Reclamos del Convenio Colectivo por ex agentes de la DPEC

Sr. Interventor de la
DIRECCION PROVINCIAL
DE ENERGIA DE CORRIENTES
ING. PARISI VICENTE PASCUAL
S / D:

Los que suscriben la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Corrientes, ante Ud. se presentan dicen:

Que ante los reiterados reclamos a que se cumpla con el Art. 9° del Convenio Colectivo vigente, efectuados individualmente por ex agentes de la DCPEC, y ante la falta de respuesta a dichos reclamos, venimos por este acto a solicitar a Ud. se de cumplimiento a dicho pago, en razón de que él es un beneficio acordado a todo aquel que se retirara de !a empresa, sumado a ello que los reclamantes son personas que han prestado servicios durante toda su vida activa a la empresa por Ud. dirigida y los mismos tienen carácter alimentario.

Que ante !a falta de respuesta y pago de los reclamado efectuados por los agentes en un plazo de 20 días, cada ex - agente queda habilitado a iniciar acciones legales que considere corresponder a fin de obtener el pago compulsivo de los mismos, lo que acarreara mayores erogaciones a la Empresa ya que se deberá abonar además del beneficio reclamado por los ex - agentes, los honorarios de los profesionales intervinientes en las reclamaciones, ya sean administrativas y/o judiciales, los cuales se podrán incrementar hasta un 25 % del total reclamado, agravando la situación económica de la empresa.

Sin otro particular a la espera de una pronta respuesta a lo solicitado, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atte.

Copia original

Reclamos del Convenio Colectivo por ex agentes de la DCPEC

 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir