Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2012

 << página anterior


23/01/2012

Colonos lucifuercistas regresaron felices a Corrientes

El día jueves 19 de Enero a las 10 hs regresaron de VILLA LA MERCED- CÓRDOBA, el contingente n° 2, un grupo de 24 colonos compuesto de 12 niñas y 12 niños, hijos de compañeros afilados del Interior y Capital, la edad comprendida para participar de esta colonia es de 6 a 11 años sin excepción.
Reconocida es la preocupación de nuestra Organización Sindical en la concreción de los programas de turismo, que realizan año a año, en el marco de las disponibilidades que nos brinda la F.A.T.L.Y.F
Un caso muy especial EL TURISMO INFANTIL
Bajo la tutela de la profesora Marcela Berardi, este grupo de niños disfrutaron durante 8 días de estadía en VILLA LA MERCED, un lugar emplazado en el bello y apacible paisaje del Dique Los Molinos, lugar este que además reúne todas las condiciones de confort y seguridad que merecen nuestros pequeños.
Los mismos participaron de diferentes actividades deportivas, entretenimientos y excursiones.
Esta comisión directiva, se siente orgullosa de acompañar con estos programas al crecimiento de nuestros hombres y mujeres del mañana, con la firme convicción de haber contribuido a que germinen en ellos la semilla y la lealtad. Agradecemos a los padres, la confianza depositada en la organización, al cedernos los niños que participaron en esta colonia.
Por ultimo de acuerdo a las pautas establecidas LIIIº congreso ordinario de nuestro gremio, en el punto 3° / establece que los concurrentes a turismo INFANTIL EN VILLA LA MERCED-CÓRDOBA NO ABONARAN ARANCEL.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir