Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


15/11/2011

Colonia Infantil - Temporada 2011

Corrientes, 31 de Octubre de 2011

Comunicado de prensa Secretaria de Turismo Social

Se comunica a todos los compañeros afiliados que para la colonia infantil a llevarse a cabo en el COMPLEJO TURÍSTICO "VILLA LA MERCED" DIQUE LOS MOLINOS (CÓRDOBA) TEMPORADA 2012 fue asignado a nuestro SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES un (1) contingente, de acuerdo al siguiente detalle:

a.- CONTINGENTE Nº2:

Desde el 11/01/2012 al 18/01/2012. Vto. Insc.: 28/11/2011

A cuyos efectos se encuentra abierta la inscripción a partir del día jueves 3 de noviembre del 2011 en la SECRETARIA DE TURISMO de nuestra organización, cerrando la misma el día lunes 28 de noviembre del 2011.

El monto a abonarse por niño/a, es de pesos trescientos sesenta ($360), el cual podrá abonarse en tres (3) cuotas iguales y consecutivas, en caso de viajar con un hermano/a, se podrá abonar en cinco (5) cuotas iguales y consecutivas la edad que comprende esta colonia es de síes (6) hasta once (11) años cumplidos sin excepción.

El afiliado titular deberá presentar, indefectiblemente y adjunto a la nota de solicitud: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad DNI del hijo/a aspirante a concurrir a la colonia infantil.

Para el caso de los niños discapacitados, además de lo pedido en la solicitud y parte médico, se complementara la información con una nota del profesional/es que asisten al niño.

Para solicitar información al respecto, dirigirse a la SEDE SINDICAL (BELGRANO ESQ. URUGUAY), CPRO. SECRETARIO DE TURISMO SOCIAL JULIO A. DELGADO de 18 hs. a 20 hs.

Se aclara que el citado contingente deberá estar conformado en un 50% de niñas y un 50% de niños, siendo la cantidad total de colonos 22.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad a los cpros. /as con la mayor estima de trabajadores organizados.

Por Comisión Directiva

Antenor Ramón MARTINEZ
Secretario Gremial
Sind. Luz y Fuerza Ctes.
logo Jorge Ramón OVANDO
Secretario General
Sind. Luz y Fuerza Ctes.

 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir