Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


14/11/2011

El Secretario de luz y Fuerza de Corrientes con el Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes permanecerá en el órbita estatal recalco el primer mandatario.
Reconoció la labor de los empleados de la Empresa por sostener el servicio en funcionamiento durante sus primeros meses de gestión.

El día 14 de Noviembre integrantes de la Comisión Directiva visitaron al Sr. Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Ricardo Colombi en su despacho de Casa de Gobierno.

La comitiva integrada por el Cpro Secretario Gral. Jorge Ramón Ovando, acompañado del Cpro Secretario Gremial Antenor Martínez y del Pro Secretario Gremial 1° Quirce Alfredo Pujol, la misma por iniciativa gremial, fue la de entregar un Petitorio que abarcaba distintos temas de interés y desarrollo de actividades a mejorar dentro del ámbito de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, entregada y recibida por el mismo primer mandatario provincial.

Temas centrales e importantes se abordaron, como ser la renovación del parque automotor que se halla en un estado no óptimo para desarrollar las actividades requeridas por el servicio. La respuesta del Mandatario no se hizo esperar y solicitó a la conducción gremial elabore y haga llegar un listado detallado de las necesidades de vehículos comprometiéndose a llevar solución inmediata al tema.

Se avanzó también en la necesidad de reorganizar el área comercial, por lo que solicito al Sindicato eleve un proyecto que será analizado a la brevedad.

Finalizando el conclave y antes de despedirse volvió a mencionar su agradecimiento para con los empleados de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes por el apoyo brindado. 

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir