Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


31/10/2011

HEMOS INTENTADO DESCIFRAR LA POLITICA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES PARA CON LA DIRECCION PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORRIENTES – D.P.E.C.

El voluntarismo del Sindicato de Luz y Fuerza y la paciencia de los trabajadores que la componen ha quedado demostrado en todo este tiempo de negociaciones, que somos prudentes y sufridos.

Sostener y no perjudicar a nuestra fuente laboral -la Dirección Provincial de Energía de Corrientes- con hechos y actos contundentes es una meta que nos hemos propuesto.

Nos mueve una necesidad imperiosa de contar con las “herramientas de trabajo” en condiciones para que, cada uno de los trabajadores que sostiene un servicio en dudables condiciones, pueda salir a ganarse el salario, trabajando dignamente y sin arriesgar su vida en el intento.

Esta necesidad se refleja en la mala calidad de funcionamiento y mantenimiento de los vehículos (cuyas fotos adjuntamos) en donde se transporta el personal, exento de los mínimos elementos de seguridad como un matafuego, seguro de unidad y de terceros transportados, elementos fundamentales para proteger la integridad física de cada uno de ellos.

La propaganda política dice que se han invertido millones de pesos en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes para mejorar la calidad de vida de los Correntinos, pues he aquí, una parte a la que no ha llegado este beneficio.

Los empleados, aquellos que día a día están en contacto con el público usuario, aquellos que arriesgan diariamente su vida, en la conexión, desconexión, reparando redes aéreas y subterráneas, guardia reclamos, que con mínimos recursos sostienen el servicio en excelentes condiciones.

Estamos seguros que, los grandes culpables de los inconvenientes que se puedan ocasionar en el normal funcionamiento del servicio de energía eléctrica van a ser los “trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes”

Permanentemente hemos acercado propuestas para “generar recursos en el área Comercial”, nos hemos comprometido y participamos activamente en reuniones con la Intervención de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, en donde se han arribado a conclusiones reconocidas por el actual Interventor. Pero, a pesar de ello, la buena predisposición para las posibles soluciones, se agotaron por la falta en el poder de decisión coartadas por instrucciones políticas centrales.

“SE NOS AGOTO LA PACIENCIA”, Luz y Fuerza ha iniciado acciones amparados por la Constitución Nacional y demás normas dictadas al efecto, tendientes a encontrar respuestas y hechos concretos por parte de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, ante los incansables e inquebrantables reclamos; mientras estas ACCIONES NO APAREZCAN, vamos a seguir profundizando las acciones denunciadas ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia y la D.P.E.C. como única realidad insostenible de Trabajadores Organizados

Sindicato de Luz y Fuerza, Secretaria de Prensa, Raúl Fernández


Adjuntamos fotos

Intentando decifrarIntentando decifrarIntentando decifrarIntentando decifrar
Intentando decifrarIntentando decifrarIntentando decifrarIntentando decifrar
Intentando decifrar

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir